22 julio 2019

“Avengers: Endgame” se convierte en la película más taquillera

Marvel Studios reveló que la película “Avengers: Endgame” superó a “Avatar”, dirigida por James Cameron, convirtiéndose en la cinta más taquillera de la historia.

Keving Feige, presidente de Marvel, desveló el récord histórico durante la presentación de la compañía en la Comic-Con en San Diego.

“Avatar” se estrenó en el 2009 y hasta ahora tenía el título de la película más taquillera, sin tener en cuenta la inflación. Según los registros del portal especializado Box Office Mojo, contaba con una marca de 2, 788 millones de dólares de recaudación.

El pasado lunes, “Avengers: Endgame”, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, alcanzó los 2, 780 millones de dólares.

La cinta de ciencia ficción de superhéroes se estrenó en abril de 2019 con un elenco conformado por grandes estrellas de Hollywood como Robert Downey Jr.Scarlett JohanssonChris HemsworthBrie Larson, Chris EvansChadwick BosemanChris Pratt y Zoe Saldaña.

Hace algunas semanas, Disney relanzó el largometraje con algunas escenas inéditas para tomar ventaja sobre la cinta de Cameron. Cabe recalcar que la historia del planeta llamado Pandora también se ha vuelto a publicar en varios territorios a lo largo de los años.

“Endgame” fue el filme con el que Marvel Studios cerró la saga de películas de su universo protagonizadas por icónicos personajes como Iron Man, Capitan America, Spider-Man y Thor.

Información: Telemundo

Foto: Facebook Marvel

Comentarios

comentarios

Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima