05 septiembre 2019

Camila Cabello lanza 2 nuevas canciones “Shameless” y “Liar”

Tras su gran éxito junto a Shawn Mendes, “Señorita”, Camila Cabello nos presenta ahora dos nuevos temas titulados “Liar” y “Shameless”, el segundo de ellos acompañado por un potente videoclip. Estas canciones, que formarán parte de su segundo álbum de estudio, “Romance”, cuentan la historia” más personal de la vida de la cantante “durante estos dos últimos años”.

Camila Cabello inaugura una nueva etapa en su carrera musical, y así lo quiere reflejar en el que será su segundo álbum de estudio, que lleva por título “Romance”, y que contendrá su obra más íntima hasta la fecha, inspirada en experiencias autobiográficas de la artista: “Estas canciones cuentan la historia de mi vida durante estos dos últimos años. Hace ya tiempo que decidí titularlo Romance, porque en ellas hablo de enamorarse (…)”, comenta.

DOBLE ESTRENO DE CAMILA CABELLO

En “Shameless” y “Liar”, podemos entrever ese carácter autobiográfico y muy personal al que hace alusión Camila, unas canciones que reflejan su evolución, y el momento personal en el que se encuentra la artista.

SHAMELESS & ‘LIAR’

Cargada de emoción y con una gran interpretación vocal, “Shameless” llega repleta de versos intimistas y un potente estribillo en el que admite: “En este momento no tengo vergüenza / Gritándolo con toda la fuerza de mis pulmones por ti / No me asusta afrontarlo / Te necesito más de lo que quisiera”.

La canción viene acompañada de un espectacular vídeo, en el que el calor y la pasión imperan en una Camila que arde por expresar “sin vergüenza” sus sentimientos.

Información: Europa

Comentarios

comentarios

Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima