09 agosto 2019

“Malcolm el de en Medio” tendrá su película

A más de 13 años desde el final de la serie “Malcolm el de en Medio”, el actor Frankie Muniz aseguró durante su visita a Geek Days de Lille que regresaría a la pantalla, pero en forma de largometraje con casi todos los actores originales de la entrega.

El actor que daba vida al protagonista dijo al sitio Malcolm France que los guionistas de la serie estaban trabajando en una “función en lugar de una serie” para continuar la historia de la familia disfuncional. 

 “Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios. Quieren hacer una película”, dijo Muniz.
Pese a que el actor hizo hincapié en que no sabía qué podría revelar o no sobre el proyecto, dijo que a él le gustaría repetir una temporada con 10 o 12 episodios porque “permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos” los personajes. 
Asimismo al preguntarle sobre los actores y su participación en el largometraje, Frankie respondió que sólo uno es quien no ha aceptado participar, sin revelar de cuál actor se trataba.

La serie estadounidense “Malcolm el de en Medio”, creado por Linwood Boomerse transmitió por primera vez en enero del 2000, contó con siete temporadas y un total de 151 episodios, para finalizar su transmisión en 2006. Fue producido por David Richardson, Bob Kushell y Linwood Boomer.

El reparto estuvo a cargo de Justin Berfield (“Reese”), Erik Per Sullivan (“Dewey”), Christopher Masterson (“Francis”), Jane Kaczmarek (“Lois”), Bryan Cranston (“Hal”) y Frankie Muniz (“Malcolm”), entre otros.

Información: Informador

Comentarios

comentarios

Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima