17 junio 2019

Netflix lanzó un nuevo avance de la temporada 2 de “Dark”

Algunos días antes del estreno de la nueva temporada de “Dark”Netflix compartió un nuevo teaser de la serie, donde Jonas habla de su plan para evitar la destrucción del mundo que explora en el año 2052.

“La forma de impedir que pase es que yo evite el principio”, dice Jonas en el adelanto de apenas 29 segundos, aunque antes deberá descubrir cuál fue el detonante de todo.

Si bien no queda del todo claro todo cuanto ocurre en el teaser, puede adivinarse por los chispazos que Jonas viajará aún más atrás del año 1953. Después de todo, hay hasta carromatos en el mundo que visita. Incluso este sitio tiene más luz que el Winden que dejó atrás. Sin embargo, Jonas antes deberá sobrevivir al futuro.

 El viajero es visto con una soga al cuello, a punto de ser ahorcado, pero de alguna forma se salva. No por nada en el pasado tiene las heridas de la soga alrededor del cuello.

En el teaser también aparece Jonas junto a Noah, el misterioso hombre que ha estado secuestrando y matando niños, y que funcionaría como garante del apocalipsis.

La segunda temporada de “Dark” será estrenada este viernes 21 de junio por Netflix a nivel mundial. La serie ya fue renovada para una tercera y última temporada.

Información: El Comercio

Comentarios

comentarios

Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima
  1. Máxima 96.9 AL AIRE // Máxima